CMI >  Inicio > Conferencia > Lugar Eng|Deu|Fra|Esp|Gre



Conferencia  Propósito y objetivos
 Programa de la Conferencia
 Temas
 Participantes
 Lugar
 Historia
 Actos preparatorios
 Youth pre-conference
 Stewards programme
 Haga una donación

Lugar

Respondiendo a la invitación de la Iglesia de Grecia, la próxima Conferencia Mundial sobre Misión y Evangelización tendrá lugar en Atenas (Grecia). Nos sentimos honrados y agradecidos de poder celebrar esta Conferencia es esa prestigiosa ciudad, donde el apóstol Pablo pronunció uno de sus más importantes mensajes. Será la primera vez que una conferencia ecuménica sobre misión se celebre en un contexto ortodoxo.

Los terrenos de la Conferencia están constituidos por el Centro Recreativo Agios Andreas, situado 30 kilómetros al nordeste de Atenas, la capital de Grecia, en la carretera a la ciudad de Marathonas, entre las ciudades de Rafina y Nea Makri, a orillas del Mar Egeo.

Todos los participantes serán alojados en habitaciones individuales y dobles de un pequeño piso, sea en bungalows o en pequeños edificios de apartamentos. Carpas para la plenaria y los cultos, espacios para las synaxeis (reuniones de trabajo), la Capilla Exterior y la administración de la Conferencia tienen una situación central en los terrenos. Los participantes recibirán a su llegada un pequeño plano de la zona con informaciones.

En el ALAC están representadas cinco iglesias distintas presentes en Atenas. Además de ofrecer hospitalidad a la Conferencia, el ALAC se encarga de los actos culturales griegos, de los visitantes griegos a la Conferencia y de los servicios dominicales en Atenas. El ALAC interviene también en la planificación del Servicio de Despedida en el Areópago.

Dirección del Coordenador del ALAC

Dr Passakos Dimitrios
Thisseos 45, 15234 Chalandri
Attiki, Grecia
Tel.: +302 106 890 553
Fax:  +302 106 890 553
dim2pas@otenet.gr